SIMATRA

Somos una empresa mexicana establecida en Guadalajara Jalisco con casi 40 años de experiencia en la fabricación, distribución y venta de equipo y accesorios para el manejo y movimiento de todo tipo de carga. Teniendo una basta experiencia atendiendo todo tipo de empresas e industrias, buscando innovar y mantener la calidad que siempre nos ha caracterizado. 

Si es un producto Simatra, es un producto de calidad.

Fabricamos, distribuimos y reparamos.

Fabricamos y diseñamos todas nuestras líneas de equipos para carga manual:

  • Diablos
  • Carros Plataforma
  • Equipo personalizado sobre demanda

A lo largo de nuestra historia hemos innovado y revolucionado el mercado de los diablos para carga, siempre pensando en soluciones prácticas y de calidad para nuestros clientes, estamos comprometidos por ofrecer la mejor experiencia en el uso y la aplicación de nuestros productos para cada uno de nuestros clientes.

Distribuimos principalmente dos tipos de productos

1.- Equipo hidráulico.

  • Patines hidráulicos 
  • Mesas de elevación
  • Apiladores hidráulicos
  • Elevadores manuales

Contamos con disponibilidad de refacciones para estos equipos por lo que nunca tendrás problemas para encontrar la pieza que te hace falta. 

Nuestros socios comerciales han estado trabajando con nosotros a lo largo de nuestra historia, juntos hemos replanteado las necesidades de nuestros clientes para brindarte productos de alta calidad, reforzados y el respaldo de garantías directas con nosotros, jamás con terceros. 

2.- Ruedas y rodajas 

Para todo tipo de uso y aplicación desde líneas ligeras para usos domésticos hasta líneas industriales para alta capacidad de carga y trabajo pesado.

Reparamos Patines Hidráulicos

No solo vendemos los equipos hidráulicos, sino que nos hemos vuelto expertos en repararlos. Nuestro servicio de mantenimiento y reparación de patines hidráulicos está formado por técnicos capacitados y especializados para reparar casi cualquier tipo de marca.

La honestidad y transparencia de nuestro trabajo nos respalda. 

Este servicio solo está disponible de forma local, pero esperamos en un futuro expandir el servicio a otras regiones.