PREGUNTAS FRECUENTES

1. Precios, Métodos de Pagos y Facturación:

1.A Precios:

¿Los precios de los productos son reales?

R= Sí, los precios publicados son reales y son los mismos tanto en el chat de atención a clientes del sitio web, llamando a nuestras líneas telefónicas o venta de mostrador en nuestra tienda.

¿Cómo puedo conocer el valor de los gastos de envío?

R=Contamos con nuestro servicio de logística, puedes solicitar que te proporcionemos el costo de este servicio tan solo necesitas indicarnos la siguiente información:
Domicilio completo (Calle, número, colonia, código postal, ciudad)
Modalidad de flete (Ocurre Oficina o Domicilio)
Producto y cantidad de piezas que necesitas.
Y con gusto te ayudaremos, para más información puedes consultar el apartado de Servicio de logística.

¿Cómo puedo solicitar que me respeten un precio si voy a realizar mi compra dentro de varios días o semanas?

R= Todas las cotizaciones que nos solicitan los clientes tienen una vigencia, pero puedes solicitar a tu agente de ventas de nuestro chat, teléfono o tienda que te especifique si es posible tener una vigencia más amplia del precio. Esto no aplica el 100% de los casos, pero haremos lo posible por apoyarte en tu requerimiento.

¿Los precios publicados ya incluyen IVA?

R= No, los precios publicados son más el 16% de IVA.

¿Por qué hay productos que no tienen precio publicado?

R= Debido a diversos factores hay ciertos productos que actualizamos constante su precio o debido también a que estos no se encuentran disponibles por el momento.

¿Los precios publicados ya incluyen gastos de envío?

R= No, los precios publicados no incluyen gastos de envío debido a que ofrecemos una muy amplia cobertura a nivel nacional además de se debe considerar el peso, volumen, medios de embalaje y la cantidad de productos todo esto influye en el valor del envió.

¿Los precios caducan?

R= Nuestros precios son revisados y actualizados cada cierto tiempo, sin embargo, nos esforzamos al máximo por mantener nuestros precios sin cambios la mayor parte del tiempo y siempre y cuando no haya una causa de fuerza mayor que nos obligue a incrementarlos.

1.B Métodos de pago:

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

R= Si vas a realizar tu pago localmente: aceptamos pago por transferencia interbancaria, pago con tarjetas de crédito o débito bancarias con terminal o con el servicio remoto de botón de pago EVO PAYMENTS y pago en efectivo.
Si vas a realizar tu pago desde otra ciudad de la república: aceptamos pago por transferencia interbancaria, pago con tarjetas de crédito o débito bancarias por medio del servicio remoto de botón de pago EVO PAYMENTS.

¿Aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito?

R=Sí, aceptamos pago por medio de tarjetas de crédito y debito de los siguientes bancos:
American Express, Banamex, Banca Afirme, Bancomer, Banco del Bajío, Banjercito, Banorte, Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Santander y Scotiabank.

¿Cobran comisión si les pago con mi tarjeta de débito o crédito?

R=No cobramos ninguna comisión ni interés adicional.

Voy a realizar mi pago por transferencia interbancaria ¿en cuanto tiempo se valida mi pago?

R= Todos los pagos efectuados por transferencias son validados en un lapso de 2 a 6 horas.

No soy de Guadalajara y quiero pagar con mi tarjeta de crédito o debito ¿Cómo puedo efectuar mi pago?

R= Puedes realizar tus pagos con tus tarjetas bancarias mediante nuestro servicio de botón de pago por medio de EVO PAYMENTS método seguro donde tu información y la de tu tarjeta está protegida, rápido ya que es de aplicación inmediata, si necesitas más información y conocer los detalles adicionales de este método de pago contáctanos.

No necesito factura, ¿aun así puedo pagar mi pedido con tarjeta de crédito o débito?

R= No, todos los pagos que se realicen con tarjeta de crédito o debito deben de ser facturados.

No necesito factura, ¿aun así puedo pagar mi compra con transferencia interbancaria?

R=No, todos los pagos por medio de transferencia interbancaria deben de ser facturados.

¿Puedo pagar mi compra a meses sin intereses?

R= Sí, puedes pagar tus compras a meses sin intereses (MSI), sin embargo, por el momento esta promoción está disponibles con tarjetas Citibanamex y aplicados a compras mínimas de $3,500.00 antes de IVA y de gastos de envió.
Tenemos 3,6,9 y 12 meses sin intereses en las siguientes líneas: Ruedas, Llantas, cámaras, Rodajas, Carretas y Diablos para carga.
Patines hidráulicos entran únicamente a 3 meses sin intereses.

¿Puedo pagar con cheque?

R= Por el momento no aceptamos pago con cheque.

1.C Facturación:

¿Pueden emitir una factura antes de que les haga el pago?

R=Sí, puedes solicitar que se emita tu factura antes de que emitas el pago.

No he recibido mi factura ¿qué puedo hacer?

R=Recuerda que nuestros agentes te acompañaran en todo el proceso de compra así que no dudes en contactarlos para solicitar que te reenvíen la factura en caso de que no la veas en tu correo electrónico o en el medio de tu elección.

Para realizar mi compra necesito su información fiscal ¿me la pueden proporcionar?

R=Sí, puedes solicitar la información fiscal que necesites y con gusto te la proporcionaremos.

Necesito hacer una cancelación de factura ¿cómo la puedo solicitar?

R=Puedes solicitar la cancelación y refacturación siempre y cuando sea durante el mismo mes en el que se emitió originalmente el comprobante fiscal, si necesitas una cancelación fuera del mes necesitarás contactar a un agente de ventas para analizar tu caso y poderte ofrecer una solución o alternativa.
En caso de que nosotros hayamos cometido un error cuenta con nuestro total respaldo.

¿En cuenta tiempo emiten mi factura?

R=Todas las facturas son emitidas el mismo día, durante el horario de atención.

2. Entregas locales y Servicio de logística:

2.A Entregas locales:

¿Dónde realizan entrega locales?

R=Todas las entregas locales las realizamos dentro de toda el área de Guadalajara, parte de Zapopan y ciertas zonas de Tlaquepaque, para mayor información por favor contáctanos en nuestros distintos medios disponibles.

Me encuentro en áreas fuera de la cobertura de entrega y necesito que me apoyen con el envío ¿cómo me pueden ayudar?

R=Si te encuentras en otra zona fuera de nuestra área de entregas locales podemos cotizarte un servicio adicional para que puedas recibir tu pedido en tu domicilio, para conocer los costos estimados por favor ayúdanos con la siguiente información:
Domicilio completo (Calle, número, colonia, código postal, ciudad)
Horario de recepción (Especificar si no reciben a ciertas horas)
Producto y cantidad de piezas que necesitas.

¿Tiene costo el servicio de entrega local?

R=Las entregas locales dentro de las áreas previamente mencionadas no tienen costo, pero están sujetos a ciertos criterios que se deben de cumplir, el principal es el monto de la compra mínima el cual es de $2,000.00 antes de IVA o si hay un acuerdo previo pactado con nuestros agentes de ventas.

¿En cuánto tiempo puedo recibir mi pedido?

R=Nuestro horario de entregas es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, dentro de ese lapso recibirás tu pedido, para garantizar que la entrega sea en el tiempo en el que la requieres por favor coordínate con nuestros agentes de ventas para asignarte un tiempo y día precioso, recuerda que diariamente estamos haciendo muchos envíos por lo que la programación de entrega está sujeta a la carga de envíos que tenemos por lo que te pedimos que hagas tus pedidos con anticipación.

2.B Servicio de logística:

¿Qué es el Servicio de logística que ofrecen?

R=Nuestro servicio de logística es un medio por el cual podemos realizar envíos a los clientes que residen fuera de Guadalajara, Jalisco, ofreciéndoles un servicio rápido, confiable y seguro garantizándoles que sus productos les llegaran en tiempo y forma a sus instalaciones por medio de los convenios y acuerdos que tenemos con distintas paquetería les aseguramos las mejores tarifas y tiempos de entregas, todos los productos enviados por medio de este servicio son preparados y protegidos con embalaje de calidad y protecciones para evitar cualquier posible maltrato.

¿Con qué paqueterías trabajan?

R=Trabajamos con distintas paqueterías, esto con el propósito de tener varias opciones que abarquen la mayor cantidad de ciudades dentro del territorio nacional. Entre las principales paqueterías con las que enviamos están:
Auto líneas Villareal.
Tiny Pack.
Paqmex.
Auto líneas JR.
Autotransportes de carga Tres Guerras.
Grupo ODM.
One Paquetería.
Paquete Express.

Mi producto llegó en mal estado ¿qué puedo hacer?

R=Puedes contactar a tu agente de ventas para exponerle la situación del estado de tu pedido, con gusto validáremos toda la información para buscar una solución. Todo este debe de ser revisado con detalle y según cada caso.

¿Cuánto cuesta el Servicio de logística?

R= No tenemos costos fijos ya que constantemente estamos buscando nuevas propuestas con mejores condiciones de precio y tiempos de entrega a nuestros clientes, también es difícil tener costos fijos ya que tenemos una muy amplia cobertura a nivel nacional además nuestros productos son tan variados unos de otros en sus dimensiones. Para poderle proporcionar el costo y las mejores condiciones necesitamos que nos especifique la siguiente información:
Domicilio completo (Calle, número, colonia, código postal, ciudad)
Modalidad de flete (Ocurre Oficina o Domicilio)
Horario de recepción (Especificar si hay horas en las que no pueden recibir)
Contacto y numero de oficina o celular
Indicaciones especiales en caso de ser requeridas.
Producto y cantidad de piezas que necesitas.

¿En cuanto tiempo me llega mi pedido y cómo puedo revisar el estatus de éste?

R=Estamos trabajando para ofrecer los mejores de tiempo de entrega para nuestros clientes, actualmente tenemos disponible un lapso de 24 a 48 horas hábiles para los siguientes estados y sus principales ciudades:
CDMX, GUANAJUATO, EDO MEXICO, NUEVO LEON, SAN LUIS POTOSÍ, COLIMA, MICHOACAN y JALISCO (municipios que no entran en las entregas locales) para el resto de los estados los tiempos de entregan son de 2 hasta 5 días hábiles dependiendo de la ubicación.
En cuanto contemos con la guía te la haremos llegar junto con un enlace en el que puedes puedas rastrear y seguir tu envío directamente con la paquetería que prestará el servicio. Recuerda que nuestros agentes de ventas te acompañaran en todo el proceso de compra así que no dudes en contactarlos para solicitar alguna información relacionada con tu envió.

¿Qué cobertura tienen?

R=Actualmente contamos con una gran cobertura a nivel nacional abarcando prácticamente cada estado y sus principales ciudades, pueden consultar la información aquí. En caso de requerir su entrega en una ciudad o población no especificada en nuestro listado le pedimos que nos lo haga saber para buscar el mejor medio para hacer llegar su pedido.

El monto de la guía no es el mismo al costo del Servicio de logística ¿por qué?

R=Nuestro servicio de logística no solo incluye los costos del envío, sino también:
Embalaje de alta calidad y protecciones para el producto enviado.
Maniobras de carga y descarga.
Traslados a la paquetería directamente por nosotros para garantizar que el pedido sea enviado el mismo día.
Negociación con la paquetería.
Seguimiento durante todo el proceso de envió desde que el producto sale de nuestras instalaciones hasta que tú lo recibes.

3. Garantías

¿Qué garantía ofrecen en sus productos?

R= Todos nuestros productos cuentan con una garantía, para poder solicitarla primero debemos conocer cuales son las necesidades que tienes y las condiciones de uso, esto con el fin de respaldarte y de ayudarte a elegir el producto que mejor se acople a tu requerimiento. Para más información por favor contáctanos por nuestros distintos medios.

¿El producto que estoy comprando tiene respaldo de refacciones?

R=Sí, cualquier producto que adquieras con nosotros tiene el 100% de las refacciones disponibles, de esta forma tienes la total seguridad de que podrás sustituir con nosotros cualquiera pieza que necesites remplazar.

¿Cómo puedo hacer valida una garantía?

R=Es importante que conserves tu ticket o factura, necesitamos que nos apoyes exponiendo de que naturaleza es la falla de tu producto, después te pediremos evidencia del estado en el que se encuentre, recuerda que para hacer valida una garantía el producto debió de ser usado correctamente y estar dentro del tiempo en el que se te dio la garantía, posteriormente te contactará un agente de ventas para atender directamente tu caso e indicarte el procedimiento a seguir.

Adquirí un producto con otra empresa y ellos no tienen refacciones ¿me pueden ayudar a conseguirlas?

R=Una de las mayores ventajas que tienes al adquirir nuestros productos es que siempre tendrás el respaldo de refacciones y garantías, entendemos que en otras empresas no cuenten con este respaldo, intentaremos ayudarte en la medida que nos sea posible, sin embargo, no te podemos asegurar de que contemos con la refacción que solicitas.

¿La garantía es con directamente con ustedes?

R=Sí, todas las garantías que otorgamos las puedes hacer validas directamente con nosotros, nunca te canalizaremos con un tercero.

Necesito una garantía más amplía ¿pueden ayudarme?

R=Con gusto analizaremos cuales son tus necesidades para presentarte una cotización que se ajuste a ellas, podemos ofrecerte una extensión de garantía con costo extra, siempre y cuando este en nuestras posibilidades hacerlo.