REPARACIÓN DE PATINES HIDRÁULICOS

Servicio de reparación de patines hidráulicos

Uno de los servicios que ofrecemos es el de mantenimiento y reparación de patines hidráulicos, damos servicio a marcas externas a la nuestra, contamos con personal capacitado así como una amplia disponibilidad de refacciones.

¿Cómo funciona el servicio?
Primero debemos de hacer una revisión al equipo por lo que te asignaremos una fecha para que nos apoyes trayéndolo a nuestro taller para validar distintos factores que influyen en el costo final de la reparación: la marca, el modelo, la antigüedad y el daño que presente el equipo son algunos de los factores más importantes que se consideran.

Cada equipo es revisado por nuestros técnicos y es sometido a una serie de pruebas que derivan en un listado de lo que se le debe debe de reparar y qué refacciones cambiar al equipo, normalmente tardamos de 24 a 72 horas en proporcionarle al cliente el diagnóstico a modo de cotización donde le indicamos exactamente lo que le haremos a su equipo.

De ser aceptada la cotización se le asignará un tiempo de entrega, este lapso de tiempo es determinado por la carga de trabajo que tengamos y por el daño que presente el equipo.

Tenemos una nueva política en este servicio, desde el 4 de Enero del 2021 se le hará un cargo de $300.00 más IVA por el servicio de revisión y cotización en caso de no ser aceptada la cotización.

¿Tienes algún equipo que necesite mantenimiento?

Por favor contáctanos vía chat, email o telefónicamente para atenderte a la brevedad.

Pide tu cotización hoy